
•Los tres integrantes de la ficción más exitosa del año echaron por tierra las informaciones que daban cuenta de celos entre ellos.
Se habló mucho. Se dijeron cosas que seguramente penetraron en el grupo de trabajo. Celos y protagonismos que molestaban. “Valientes” es sin duda el gran programa del año. La ficción de Pol-ka cautiva noche a noche a los espectadores y logra mediciones altísimas que superan los 30 puntos de audiencia.
Pero, el éxito trajo algunos rumores de celos entre los protagonistas masculinos de la tira. Se aseguraba que Mariano Martínez estaba celoso de Gonzalo Heredia, dado que éste último había tomado mayor participación en la historia.
Sin embargo, el último fin de semana, los tres actores que componen a los hermanos Sosa se mostraron sonrientes en una disco.
Fueron contratados para hacer un acto de presencia y allí se abrazaron en un cálido y afectuoso momento que fue retratado en esta imagen.
Con esto intentaron además echar por tierra las informaciones de roces en el grupo de trabajo, algo que se había agigantado semanas atrás con un festejo de los actores del que no participó Martínez.
Hoy todo parece ser parte del pasado y los “Valientes” siguen más unidos que nunca. Nos alegramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario