Segundo y Enzo se reencontraron por fin con su madre y comenzaron a reparar parte del sufrimiento de sus vidas, aunque aún quedó atrás el profundo dolor por la muerte de Leo. En medio de este mar de emociones Enzo y Segundo no encontraron aún el momento y la forma de decirle a Elisa que Leo ha muerto.
Alma huyó espantada al saber que Juana nunca estuvo amnésica, y que la obsesión por Leo seguía intacta, temió ahora aún más por su hijo. Lo que Alma no sabía es que ese mismo día, Juana se enteró de que Alma espera un hijo de Leo. Para ella es demasiado y paulatinamente, está volviendo a ser la Juana que era.
Empezaron los choques entre Andy e Isabel, al instalarse ésta en la casa de los hermanos. No sólo es incómodo que sea la ex novia de Enzo, ahora además es la hija del asesino de Leo, la única “familia” que Andy tenía en el mundo.
Laureano descubrió que ya no tenía el dinero escondido en el yate. Se lo cambiaron por papeles y es obvio que fueron los Sosa, lo cual realimentó su furia contra ellos.
martes, 5 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario