viernes, 29 de enero de 2010
Sinopsis del capítulo 200
Gracias a un mensaje de texto de Mona, Laureano no mató a Segundo. El mensaje, decía que Isabel estaba internada. Inmediatamente salió desesperado a la clínica para verla. Allí le propuso un pacto: si vuelve a su casa y se olvida de Segundo, le perdona la vida a los Sosa. Isabel acepta para salvar a su amado y a sus hermanos de las garras de su padre.
Enzo y Leo llegaron al aguantadero donde estaba secuestrado su hermano y lograron escaparse.
Cansada de tanto peligro, Elisa les pidió a sus hijos que abandonen el plan y se olviden de Laureano para seguir adelante con sus vidas, pero los hermanos se negaron, están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para vengar la muerte de su padre.
Andy le confesó a Enzo que si llega a estar embarazada ese hijo no sería de él. Después de escucharla, el mecánico la sorprendió diciéndole que está dispuesto a ser el padre de su hijo y seguir junto a ella a pesar de todo.
Isabel recibió el alta y se refugió en su casa junto a su madre. Cuando Segundo la fue a buscar ella decidió terminar su relación con él para cumplir el pacto que hizo con su padre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario