Elisa organizó una cena con sus hijos y Andy los acompañó. Segundo se las ingenió para ir sin contarle nada a la Rubia. Isabel llamó a su novio y Elisa respondió la llamada, confundiendo el celular de Segundo con el suyo. Ahí se enojó muchísimo con su hijo por estar saliendo con la hija de su enemigo, pero luego lo comprendió y le pidió tiempo.
Alma fue a la casa de los Gómez Acuña a socorrer a Máxima que había caído de una escalera y se cruzó con Laureano. Ambos discutieron y parecía que él iba a decirle quién es su padre, pero se arrepintió y decidió no decirle nada.
Sixto, el chico retrasado, le apuntó a Leo con la escopeta, impidiéndole escapar. Apareció Asunción y lo durmió de un palazo en la cabeza. Lo ataron al catre y lo forzaron a tragar otro brebaje “sanador”.
Alma iba a la iglesia a rezar por Leo y a pedir por un milagro, y Juana la siguió. A la salida, la increpó por haberle robado al marido y “al bebé de él”, y la empujó. Alma rodó por las escalinatas, con esto el bebé está en peligro.
jueves, 7 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario