viernes, 5 de febrero de 2010

Sinopsis del capítulo 203

Cuando Laureano la estaba dejando ir, llamó Benjamín para avisarle que el negocio del casino había sido una farsa y que los habían estafado. Laureano se arrepintió e hizo frenar al remise que se llevaba a Elisa, ahí sí con la intención de matarla para vengarse de los hijos. Elisa lo golpeó y consiguió salir corriendo. Laureano la mandó a buscar con los peones.


Argentina comenzó a recibir llamados de las ex de Salvador, pidiendo hablar con él. Como Salvador no estaba, le dejaron mensajes. Y a Argentina se fastidió mucho toda la situación. Isabel escuchó a Benjamín hablar por teléfono con Laureano y descubrió que su padre tenía a Elisa en la estancia. Desesperada, llegó hasta el taller y le comentó lo sucedido a Segundo y Enzo.

Los hermanos le avisaron a Leo y pusieron en marcha el plan “B”. Como Laureano había roto el pacto, Isabel decidió quedarse junto a Segundo en su casa. Segundo y Enzo fingieron estar trabajando en el taller como todos los días para despistar a Benjamín y hacerle creer que no estaban al tanto del rapto de su madre, y así darle tiempo a Leo a que llegue a la estancia a rescatarla. Llegó Salvador a ver a Argentina y ella, harta de tener que soportar a sus ex, le hace un escándalo y se negó a ser parte de su harén.

Mona intentó averiguar si Laureano sabe o no que Alma es su hija y terminó confesándoselo a Benjamín. Los peones de Laureano encontraron a Elisa y se la entregaron a su patrón.

Laureano estaba a punto de matarla, pero Leo llegó justo a tiempo y le disparó en la mano, salvándole la vida a su madre. Ahora es Laureano el que está a punto de morir en manos de Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario