Había una duda que la hacía estar muy inquieta a Argentina y era saber desde cuando sabía Laureano que era el papá de Alma. Es por eso que lo fue a visitar a la cárcel para hacerle esa pregunta que le carcomía la consciencia.
Al principio comenzaron hablando de varias cosas que no tenían que ver con eso, pero en un momento ella toma coraje y le hizo ese cuestionamiento. Y Argentina se quedó helada al escuchar lo que le dijo –vidrio de por medio- que él sabía que Alma era su hija desde que ella tenía tres meses y que había estado ausente durante mucho tiempo.
Mucho hubo que esperar para poder ver esta situación, y es por eso que la espera hizo que podamos disfrutar mucho más de esta escena que llegó en el mejor momento y de la mejor forma. Porque Leo decidió usar a su bebé para pedirle a su amada que se case con él, ella al escuchar lo que les había dicho a su hijo se quedó helada.
La respuesta de Alma podía ser obvia, pero le dice que sí dándole un hermoso y apasionado beso que había sido la mejor contestación que le podría haber dado. Ahora son muy felices y se casarán, pero todavía hay que esperar para ver qué pasa con Laureano.
El sufrimiento de Juana llegó a su fin porque la mayor de las hijas de Laureano Gómez Acuña decidió suicidarse para dejar atrás toda su locura y, paradójicamente, para no estar presentes mientras Leo y Alma contraerían matrimonio.
Pero la forma que eligió para matarse fue realmente muy dura porque decidió imitar a su mamá para sufrir y para poder entender todo lo que ella había sufrido. Mirá esta fantástica actuación de Eleonora en esta escena tan dramática.
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario