sábado, 20 de febrero de 2010

Sinopsis del capítulo 209

Si hay algo feo para soñar, es la pesadilla que tuvo Andy en el lapso que se quedó dormida en la mesa del living. Lo que vio fue a Laureano apareciendo a oscuras y pegándole un tiro por haber comprado la hipoteca. Ella se despertó muy alterada, pero allí encontró el consuelo de Enzo.


Alma volvió a su casa, pero lejos de perdonar a Argentina, decidió hacer un bolso e irse de allí a vivir con Leo en casa de Elisa. Madre e hija volvieron a discutir una vez más, hasta que Argentina le dijo algo que lastimó aún más a Alma: que Celestino había recibido plata para hacerse pasar por su papá.

Segundo se preocupó por el fracaso del tratamiento de Isabel, pero intenta no demostrarlo frente a ella. La alienta como puede a seguir adelante, y a afrontar la operación que podría devolverle la vista.

El médico le sacó las vendas a Isabel, luego de la operación, y Segundo aguardó el resultado con gran expectativa. Pero Isabel confirmó que seguía sin ver absolutamente nada.

Leo intentó contener a Argentina, y por lo que él le decía, ella comprendió que Laureano ya sabía todo. Él estaba escribiendo su nota suicida, cuando llegó Alma. Allí la llamó por primera vez “hija”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario