Ante la tranquilidad y la certeza de que Laureano caería al día siguiente, Enzo le contó que planeaba un viaje en moto por toda América. Andy se entusiasmó, creyendo que se iban a ir juntos pero él le planteó que necesitaba hacer el viaje solo, que lo esperara 6 meses, un año. Andy se brotó ante esta borrada de Enzo, y rompieron.
Salvador y Elisa consensuaron que Alma y Argentina necesitaban ayuda. Al día siguiente, creyendo que iban al casamiento de Isabel y Segundo, Elisa llevó a Alma al encuentro con Argentina, quién acudió con Salvador también engañada.
Allí se encontraron y se miraron con ese amor que siente la una con la otra pero que en este momento estaba rodeado de una inmensa pared que no lo dejara salir y mostrarse al mundo.
Leo, Enzo, Andy y Mona, vestidos para la ocasión esperaban en el registro civil la posible aparición de Laureano en el casamiento. Efectivamente él no pudo resistir y se presentó. Pero fue apresado por la policía encubierta que lo esperaba.
La captura de Laureano no interrumpió el casamiento de Segundo e Isabel, que -a solas y a salvo- se dieran el sí en una capillita lejos de allí.
sábado, 20 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario