sábado, 20 de febrero de 2010

Sinopsis del capítulo 210

Alma enfrentó a Laureano, ambos sabiendo que son padre e hija. Laureano hizo su descargo, sincero pero duro por no haberla reconocido. Pero ella no lo pudo soportar porque es muy duro escuchar a tu papá diciendo que si volviera a vivir una situación así volvería a hacer lo mismo. Hay que ver cómo sigue esta historia…


Alma terminó de ver la verdadera de esencia de ese padre que alguna vez había deseado tener. Se refugió en lo de Elisa, en plena lucha interior por perdonar o no a Argentina, que es su única familia.

Benjamín confesó su profundo a amor a Isa y ella le pidió que se alejara de Laureano y sobre todo, que no dañara a Segundo, que no terminara de arruinarle la vida a ella. Laureano terminó de delinear su plan de fingir un suicidio, matar a los Sosa y desaparecer con sus dos hijas. Le exigió a Benjamín que sea él quien sacara a Isabel de casa de los mecánicos. Pero Benjamín acababa de hacer una promesa y se negó. La impotencia y la rebeldía sacaron a Laureano de sus casillas y terminó pegándole un tiro. Benjamín cayó muerto frente a Mona y Gustavo, que alcanzaron a presenciar el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario